Coleccion de 223 Karaoke

Son archivos mpeg, que se pueden grabar en un dvd asi como estan y los reproductores de mesa lo leen de 10..


Lista de clip:
20 de enero - la oreja de van gogh
aire - mecano
amor de mujer - paulina rubio
amor prohibido - selena
amor real - sin banderas
amor se paga con amor - jennifer lopez
andar conmigo - julieta vanegas
animal nocturno - ricardo arjona
antes - obie bermudez
atado a tu amor - chayanne
aun te amo - luis miguel
ayer - gilberto santa rosa
ayer - luis miguel
azucar - kumbia kings
azul - christian castro
baila mi cumbia - selena
barco a venus - mecano
besame - ricardo montaner
bidi bidi bom bom - selena
buleria - david bisbal
callados - camilo sesto
castillo azul - ricardo montaner
celia - leo dan
ciega sordomuda - shakira
clavado en un bar - mana
como duele en los labios - mana
como la flor - selena
como te deceo - mana
como te extraño mi amor - leo dan
como te voy a olvidar - angeles azules
con los ojos cerrados - gloria trevi
corazon espinado - mana
corazon magico - dyango
corazon partio - alejandro sanz
cuidarte el alma - chayanne
chiquitita - abba
dale don dale - don omar
bailar pegados - sergio dalma
dame tu aire - alex ubago
desnuda - ricardo arjona
detenedla ya - emmanuel
devuelveme a mi chica - hombres g
dile - don omar
dime que no - ricardo arjona
don diablo - miguel bose
donde estan los ladrones - shakira
donde estes, con quien estes- camilo sesto
duele el amor - alex syntec
duende - miguel bose
el 7 de septiembre - macano
el blues de esclavo - mecano
el duelo - la ley
el gato que esta triste y azul - roberto carlos
el noa noa - juan gabriel
el rey - ranchera
el rock de la carcel - elvis
el ultimo adios - paulina rubio
ella ya me olvido - leonardo favio
en el dos mil - natalia lafourcade
en el muelle de san blas - mana
en el ultimo lugar del mundo - ricardo montaner
en la ciudad de la furia - soda stereo
enamorada - paulina rubio
entre dos tierras - los heroes del silencio
entregate - luis miguel
escapar - enrique iglesias
ese hombre - lupita d alesio
falsas esperanzas - cristina aguilera
fanny - leo dan
fria como el viento - luis miguel
fruta fresca - carlos vives
fuego contra fuego - ricky martin
fuiste mia un verano - leonardo favio
gasolina - daddy yanke
geografia - la oreja de van gogh
has nacido libre - camilo sesto
hasta que me olvides - luis miguel
hawaii bombai - mecano
hechicera - mana
heroe - enrique iglesias
hijo de la luna - mecano
historia de taxi - ricardo arjona
hombre lobo en paris - la union
hoy no me puedo levantar - mecano
insoportablemente bella - emmanuel
isabel - luis miguel
jesus verbo no sustantivo - ricardo arjona
kilometros - sin banderas
la camisa negra - juanes
la cosa mas bella - eros ramazotti
la del bikini azul - luis miguel
la fuerza del destino - mecano
la gota fria - carlos vives
la papa sin ketchup - gloria trevi
la pareja ideal - marco antonio solis y maricela
la puerta de alcala - victor manuel y ana belen
la tortura - shakira y alejandro sanz
la ultima luna - emmanuel
las caderas no mientien - shakira
lento - julieta venegas
linda - miguel bose
lo hare por ti - paulina rubio
lo mejor de mi - christian castro
lo que sangra(la cupula) - soda stereo
los chicos no lloran - miguel bose
luis - franco de vita
lucha de gigantes -
lloran las rosas - christian castro
lloviendo estrellas - christian castro
mala hierba - alejandra guzman
maquillaje - mecano
mariposa - la oreja de van gogh
mariposa teknicolor - fito paez
mary es mi amor - leo dan
me cuesta tanto olvidarte - mecano
me dedique a perderte - alejandro fernandez
melina - camilo sesto
mentiroso - ricardo arjona
mesa que mas aplauda - climax
mi amante niña,mi compañera - leonardo favio
mi bonbom - andres cabas
mi buen amor - camilo sesto
mi buen corazon - amanda miguel
mi tristeza es mia - leonardo favio
mi vida sin tu amor - christian castro
mio - paulina rubio
morena mia - miguel bose
mujer contra mujer - mecano
mujeres - ricardo arjona
na na na (dulce niña) - kumbia king
nada personal - soda stereo
new york, new york - frank sinatra
nieva nieva - paulina rubio
no - shakira
no basta - franco de vita
no hace falta - christian castro
no me ames marc anthony y jennifer lopez
no me quiero enamorar - kalimba
no tengo dinero - kumbia king
noches de verano - timbiriche
nos dieron las diez - rocio durcal y joaquin sabina
nunca voy a olvidarte - christian castro
o quisas simplemente te regale una rosa - leonardo favio
ojala - silvio rodriguez
ojos asi - shakira
olvidame tu - miguel bose
oye el boom - david bisbal
oye mi amor - mana
pa ti no estoy - roxanna
palabra de honor - luis miguel
para alcanzarte - sin banderas
paris - la oreja de van gogh
pecado origina - ana gabriel
pelo suelto - gloria trevi
perdona - tiziano ferro
perreando - don omar
piel morena - thalia
pies descalzos - shakira
popotitos - nueva ola
por amarte asi - christian castro
por que tengo ganas - maricela
primera vez - ricardo arjona
puedes contar conmigo - la oreja de van gogh
que nadie sepa mi sufrir - margarita
que voy a hacer sin el - gloria trevi
quererte a ti - angela carrasco
quien diria - ricardo arjona
quieres ser mi amante - camilo sesto
quiero aprender de memoria - leonardo favio
quiero dormir cansado - emmanuel
quitame ese hombre - pilar montenegro
rayando el sol - mana
rosas - la oreja de van gogh
salvaje - don omar
salvame - rbd
se me olvido otra vez - mana
secreto de amor - joan sebastian
señora de las cuatro decadas - ricardo arjona
sera que no me amas - luis miguel
she bangs (español) - ricky martin
si el norte fuera el sur - ricardo arjona
si la vez - sin banderas y franco de vita
si no te hubieras ido - marco antonio solis
si tu no vuelves - miguel bose
si una vez - selena
si yo fuera - ricardo arjona
simplemente amigos - ana gabriel
sin miedo a nada - alez ubago
sobredosis de tv - soda stereo
sola con mi soledad - maricela
solo le pido a dios - leon gieco
solo pienso en ti - manuel serrat
son de amores - andy y luca
suerte - shakira
te amare - miguel bose
te amo - franco de vita
te aviso , te anuncio - shakira
te conosco - ricardo arjona
te dejo madrid - shakira
te dire - miguel bose
te enamoraste de mi - ricardo arjona
te he prometido - leo dan
te quiero - hombre g
te quise tanto - paulina rubio
te solte la rienda - mana
te vi venir - sin banderas
toda la vida - emmanuel
todo se derrumbo dentro de mi - emmanuel
torero - chayanne
tratame suavemente - soda stereo
tu - shakira
tu angel de la guarda - gloria trevi
tu dama de hierro - maricela
tu fotografia - don omar
tu me pides que te olvide - leo dan
tu pelo - la oreja de van gogh
un año mas - mecano
una hoja en blanco -
ven conmigo - cristina aguilera
ves - sin banderas
vete mejor - maricela
vivir - belinda
vivir asi es morir de amor - camilo sesto
vivir sin aire - mana
volver a amar - christian castro
y yo sigo aqui - paulina rubio
yo no naci para amar - juan gabriel
yo no soy esa mujer - paulina rubio
yo no te pido la luna - daniela romo
yo puedo hacer - ricardo montaner
yo soy aquel - rafael
yo te pido amor - yuri
yo te voy a amar - n sync

DESCARGAR:

http://rapidshare.com/files/335295343/233_Karaoke.dlc

0 comentarios: